Inicio PORTADA Autoridades exigirán al MTC y Norvial que II tramo de autopista Ancón...

Autoridades exigirán al MTC y Norvial que II tramo de autopista Ancón – Huacho – Pativilca se ejecute el 2013

En conferencia de prensa dirigida por el Alcalde Provincial de Huaura  Santiago Cano La Rosa, se hizo de conocimiento público las acciones emprendidas para exigir al Ministerio de Transporte y NORVIAL, la ejecución del II Tramo de la Autopista Ancón – Huacho – Pativilca.

A la reunión asistieron el Congresista de la República Elard Melgar Valdez, el Alcalde Provincial de Barranca Romel Ullilén y el de Chancay Juan Álvarez, quienes expresaron su enorme preocupación y acordaron unificar criterios para conseguir que -a más tardar- en el 2013 se inicie este proyecto.


En su momento, Santiago Cano indicó que la reunión del próximo 20 de febrero será decisiva, toda vez que se firmará un acta de compromiso, donde se pedirá que se considere una adenda para adelantar los trabajos de la segunda etapa de esta nueva carretera.

A su turno, el Alcalde de Barranca Romel Ullilén y Chancay Juan Álvarez, reafirmaron su compromiso de seguir trabajando ordenadamente y reclamar con urgencia la edificación de los puentes a desnivel, así como de la señalización con el propósito de evitar que se siga cobrando la vida de más gente.

Cabe señalar, que una reunión similar con los hombres de prensa se desarrollará la próxima semana, en la provincia de Barranca, teniendo como punto de agenda este preocupante tema.

 

Deja un comentario