Inicio ACTUALIDAD Politica Víctor Bazán: La Municipalidad Provincial de Huaral, invertirá más en educación, cultura...

Víctor Bazán: La Municipalidad Provincial de Huaral, invertirá más en educación, cultura y deporte.

En su segundo día de programaciones culturales “Ciudadanos Huaralinos” participaron de manera activa en las actividades programadas por la Municipalidad Provincial de Huaral a través de la Sub Gerencia de Educación, Cultura y Deporte. El domingo último la ONG Native of Perú, formó parte de las Jornadas Culturales con la presentación de los trabajos aprendidos por los niños del AA. HH. Santísima Cruz de Sacachispas quienes son integrantes de los talleres de verano 2012.

La actividad que se desarrolló en el Parque de la Cultura de nuestra provincia, contó con la presencia del Burgomaestre Víctor Bazán Rodríguez, quien manifestó: “…Mi gestión invertirá más en educación, cultura y deporte. Queremos buenos jóvenes para construir una provincia mejor y el punto de concentración será el Parque de la Cultura, zona símbolo de todas las expresiones culturales de nuestra provincia”.


Por su parte la Escuela de Bellas Artes de Huaral, aprovechó la oportunidad para desarrollar una colorida exposición de pinturas trabajadas por los propios profesores y alumnos de la escuela quienes con pincel en mano demostraron a los visitantes las técnicas aprendidas hasta el momento en carboncillo, acuarelas, temperas, acrílicos y oleo. Cientos de familias Huaralinas disfrutaron y respaldaron dicha medida y expresaron su apoyo a la primera autoridad política de la provincia.

Como se sabe la Municipalidad Provincial de Huaral promoverá cada fin de semana eventos culturales dirigidos a los niños, jóvenes, adultos y adultos mayores con el objetivo de Impulsar la participación ciudadana en la vida cultural y social de la comunidad, que se llevarán a cabo en el Parque de la Cultura.

Deja un comentario