Inicio PORTADA Trámites documentarios y servicios municipales en Huaral se podrán realizar también los...

Trámites documentarios y servicios municipales en Huaral se podrán realizar también los Sábados.

Municipalidad provincial de Huaral.

Con el objetivo de brindar mejores servicios municipales y mejorar la atención a los ciudadanos, la Municipalidad Provincial de Huaral informa a la población en general que la Gerencia de Transportes, Oficina de Rentas, Registro Civil y la Oficina de Tramite Documentario atenderán también los días sábados en el horario de 08:00 de la mañana a 01:00 de la tarde.


Mejorar los servicios municipales que se brindan a la comunidad e iniciar una cultura de trabajo de mejoramiento continuo en los procesos de gestión municipal son algunos de los compromisos emprendidos en la nueva gestión municipal para brindar un óptimo servicio a los ciudadanos, sostuvo el Alcalde Dr. Víctor Bazán, ante diversos medios de comunicación, el último fin de semana.

Por ello los vecinos podrán acceder a los servicios que la Gerencia de Transporte y las Oficinas de Rentas, Registro Civil y Tramite Documentario brindan con total normalidad los días sábados para la recepción de documentos, quejas, contribuciones entre otros.

La Atención Municipal en las oficinas mencionadas será en el siguiente horario. De Lunes a Viernes de 08:00 a.m. – 4:30 p.m. y los Sábados de 08:00 a.m. – 01:00 p.m. Es importante indicar que las oficinas están ubicadas en la Calle Derecha “Tiendas Carsa”.

Deja un comentario