Inicio ACTUALIDAD Destacados Después de más de un año, Alvarado afirma que se reconocerá y...

Después de más de un año, Alvarado afirma que se reconocerá y grabará el Himno Regional de Ángel Díaz

En una rápida entrevista concedida a diversos medios de prensa en Callahuanca, el presidente del Gobierno regional de Lima, Javier Alvarado, ante la pregunta del periodista Maycol Agüero sobre por qué no se reconocía y difundía el himno ganador de Ángel Díaz, respondió: “Nosotros reconocemos el proceso y toda la convocatoria. No ha habido la oportunidad de dialogar con ese señor. Sólo hablamos una vez en Huaral. Ya se encargó al Gerente General que coordine para definir el tema de la música y la grabación del himno de la región”.


Cuando Maycol Agüero insistió en que si se iba ha tomar en cuenta el himno, respondió: Claro que sí, dando luego por terminada la rueda de prensa.

Como se recordará el destacado deportista y compositor Luís Ángel Díaz Roldán viene reclamando a la sede regional el reconocimiento y difusión del himno que compuso y ganó el concurso realizado en diciembre del 2010, promovido y desarrollado por el Gobierno Regional de Lima, en la anterior gestión de Nelson Chui Mejía.

Deja un comentario