Inicio ACTUALIDAD Destacados Cantaautora huaralina triunfa en la capital con su primer disco

Cantaautora huaralina triunfa en la capital con su primer disco

Esmeralda Montalvo, La Doncella del Perú

Esmeralda Montalvo, conocida en el ambiente artístico como “La doncella del Perú”, acaba de lanzar su primer disco con temas del género folklórico. Ella es una hermosa joven huaralina provista de una voz incomparable y que ya se está ganando un sitial en el mundo artístico y las canciones de su disco están sonando en las radios de la capital. Los expertos la señalan como la promesa del folklore peruano. Asimismo, se viene presentando con éxitos en los grandes escenarios de Lima y de todo el Perú.

Ella nació un 3 de abril de 1987 en nuestra provincia al que le tiene un profundo aprecio, pero fue criada en Sapchá (Ancash). “Yo amo a Huaral y a Sapchá”, dijo al respecto la talentosa intérprete y compositora en una entrevista concedida a El Observador.


“Comprender no puedo”, “Recordarás mis caricias”, “Pensarás que sufro por ti”, “Mentiroso”, son algunos de los temas que forman parte de su primer disco producido por el prestigioso sello discográfico “Danny Producciones”. El mismo sello que lanzara a la fama a grandes artistas como Dina Paucar, Sonia Morales, y otras.

Esmeralda Montalvo se estará presentando en Huaral el próximo 4 de febrero en un gran evento a realizarse en Huacho Chico.
Para contratos comunicarse a los teléfonos:
986407872 / 981718878

Deja un comentario