Inicio Locales Jóvenes deportistas de Nuevo Imperial debutan con triunfo en torneo futbolístico en...

Jóvenes deportistas de Nuevo Imperial debutan con triunfo en torneo futbolístico en chile

 

Paisanos de Lolo Fernández, Héctor Chumpitaz y otros grandes deportistas cañetanos jugaron como grandes.

El representativo de fútbol de Nuevo Imperial (Cañete) en la categoría de 12 años, tuvo un auspicioso debut en su primer torneo internacional y precisamente contra el cuadro dueño de casa La Serena (Chile), derrotándolo por dos tantos a cero.

Las anotaciones lo hicieron el habilidoso Fernando Pacheco Rivas y el cerebral Renzo Cabrera Chumpitaz cuando terminaba el encuentro, empezando de esta manera con el pie derecho en este torneo que agrupa a elencos del país anfitrión Chile, Brasil, Argentina y Uruguay.

También destacó en este laborioso triunfo Reynaldo Párraga, hijo del legendario portero del Sporting Cristal y de los seleccionados peruanos, Reynaldo Párraga.


El elenco peruano continúa su participación este lunes, cuando enfrente a las 8:25 de la mañana al cuadro chileno “El Melón”. Los pequeños integrantes del equipo peruano se encuentran optimistas de seguir por la senda del triunfo y así llegar a la final, para traer el ansiado trofeo a nuestra patria.

LA OTRA CARA

La otra cara de la moneda fue el elenco de los futbolistas del distrito de Huaura, que cayeron dos goles a cero en su primer encuentro jugado este domingo con sus pares de “El Melón”, justo cuando se iban con todo y estaban cerca del empate, llegó el segundo gol chileno.

Ambos goles fueron de tiro libre y nada pudo hacer el arquero para evitar que la redonda ingrese a sus redes. Sin embargo, la derrota no amilanó a los huaurinos, quienes dijeron que el encuentro con La Serena con cuya escuadra juegan a las 7:30 a.m. hora peruana, será diferente.

Cabe recordar que los encuentros futbolísticos son transmitidos a través de Radio Paraíso de Huacho y Radio A-1 de Cañete con la narración del reconocido periodista deportivo Rolly Cadillo.

Deja un comentario