Inicio ACTUALIDAD Destacados Alcalde de Aucallama César Balcázar cumple con su pueblo y con los...

Alcalde de Aucallama César Balcázar cumple con su pueblo y con los jóvenes.

Alcalde de Aucallama César Balcázar Labrín

Entrevistado por Huaralenlínea el alcalde aucallamino César Balcázar Labrín manifestó que el año pasado se prepararon y nivelaron a 50 jóvenes de ese distrito y que este año pasan de 100 los que están siendo atendidos en convenio con la Academia Las Américas.


Esto tiene que ser una realidad ya que ahí estudian los hijos de la gente con menos recursos. Los que tienen más capacidad económica lo hacen en colegios estatales y privados de Huaral.

Estamos pagando un promedio de 300 soles por alumno, que es un valor aceptable y cómodo, ya que otras instituciones cobran mucho más. Además se nos garantizan profesores de primer nivel, con amplia experiencia. Los resultados los estaremos viendo en marzo, luego de los exámenes de admisión a San Marcos y la U de Huacho.

También nos hemos preocupado de tener a 1200 niños de primaria reforzando sus conocimientos, 1100 niños y jóvenes en programas de vacaciones útiles.

Tenemos también a 800 madres capacitándose en talleres productivos y estamos desarrollando un programa nutricional y paquetes escolares para los niños de PRONOEI, inicial y primaria.

Deja un comentario