Inicio ACTUALIDAD Destacados Municipio de Ihuari, avanza construcción de nueva carretera Huaycho Viejo...

Municipio de Ihuari, avanza construcción de nueva carretera Huaycho Viejo – Arancany.

El inicio de la carretera Huacho viejo –Arancani que se construye en la CC.CC. de Huaycho, va a permitir que la cosecha de los agricultores llegue a tiempo y sean comercializadas a un justo precio, beneficiando a más de 50 agricultores de la zona.

La gestión municipal encabezado por Florencio Calderón Pariasca junto al equipo de infraestructura ha visto por conveniente ejecutar la construcción de una nueva carretera que comprende 1.5 km de distancia de vía aperturada.


Con una inversión utilizada a los 200 mil soles aproximadamente, objetivo del proyecto ha sido optimizar la producción agrícola, generando mayor venta de la producción hacia el mercado local y nacional sobe todo ahorrando tiempo a favor de los agricultores.

Durante la vista de trabajo de la principal autoridad durante los primeros días del año 2012, Calderón Pariasca, indicó que esta obra ha sido una necesidad que ha considerado de vital importancia, cuyo beneficio es brindarle un mejor servicio a los agricultores que les permita garantizar prontitud en el traslado de la mercadería hacia la costa del, país, precisó el titular Calderón Pariasca.

Deja un comentario