Inicio Locales Arrebatan mil soles a locutor huaralino.

Arrebatan mil soles a locutor huaralino.

Un locutor de la provincia de Huaral fue víctima de los amigos de lo ajeno, quienes la noche del último sábado le arrebataron 1 000 nuevos soles al promediar las 8:30 de la noche, en la calle 28 de Julio.

El locutor y operador de Radio Amistad José Pérez, se dirigía a su domicilio después de haber visitado a su amigo Leyva, cuando fue interceptado, por una mototaxi de color rojo a la altura del cementerio la Huaquilla.


De la moto bajó un sujeto de aproximadamente de 20 años, quien amenazó al periodista con un arma de fuego y tras que le colocara el arma en la cabeza le dijo, “yo sé que tú tienes la plata y le rebuscaron para sustraerle 1, 000 soles más su DNI y algunas tarjetas de propiedad”.

El dinero fue adquirido tras que el locutor solicitara un préstamo de 500 soles a una entidad financiera y los otros 500 que le dieron de adelanto de sueldo en la emisora radial donde labora desde hace algunos años como operador y locutor.

La intención de préstamo y del adelanto que solicitó a su jefe en la radio, era comprarse un lote de terreno, indicó José Pérez quien posteriormente puso la denuncia a la comisaría de Huaral.

Deja un comentario