Inicio ACTUALIDAD Policiales A balazos policía recupera mercadería robada en Chancay.

A balazos policía recupera mercadería robada en Chancay.

 

 

En momentos que una banda de asaltantes descargaba productos de un camión, la policía se enfrentó a balazos haciéndoles huir en medio de la oscuridad.

Efectivos de Control de Carreteras Hatillo al mando del Mayor Andrés Rosales informó que esta madrugada fustraron el robo de producto de un pesado camión que fue asaltado por 5 delincuentes y desviado hacia unos arenales en el sector de Río Seco – Chancay.

La unidad pesada de placa B4l – 830, conducido por Jesús Soto Ayllón, fue asaltado en el km 91 de la panamericana norte y maniatado y arrojado a unos cañaverales para luego llevarse la mercadería a otra zona.


Luego de intensa búsqueda la policía logró encontrar la unidad junto a los malhechores que iban descargando al notar el ulular de la policía, estos delincuentes se enfrentaron a tiros para fugar en medio de la oscuridad.

La mercadería valorizada en más de 50 mil nuevos soles fue recuperada en su totalidad y entregada a los propietarios.

El mayor PNP Andrés Rosales informó que se están realizando operativos permanentemente en diversos tramos de la panamericana a fin de evitar robos, que ocurren por negligencia de los choferes quienes «levantan» chicas en la vía y estas avisan a sus cómplices.

Deja un comentario