Inicio TECNOLOGÍA Anonymous retoma el ataque contra la Apdayc

Anonymous retoma el ataque contra la Apdayc

El colectivo internacional de hackers Anonymous volvió a atacar este sábado al sitio oficial de la Asociación Peruana de Autores y Compositores (Apdayc), durante la tarde del sábado.

A través de una de sus cuentas oficiales en Twitter, los activistas anunciaron que apuntarán todos sus cañones nuevamente contra la asociación, luego de haber lanzado el primer golpe en la madrugada del pasado viernes.


El ataque, un punto más dentro de la Operación MegaUpload, ha conseguido derribar a la entidad peruana, la más importante en cuestiones de derechos de autor de músicos y compositores.

Esta operación que ya lleva tres días golpeando diversos portales alrededor del mundo, incluido el del FBI y el de la Oficina de Defensa de los Estados Unidos, surgió en respuesta a la censura de MegaUpload por parte de la Oficina Federal de Investigación (el jueves 19 de enero).

Anonymous viene recibiendo el apoyo de comunidades en Perú, Argentina, Colombia y otros países hispanohablantes para mantener fuera de servicio la página de Apdayc.

El operativo de hackeo ha dejado fuera de combate a webs como las de Disney Store, Sony Music, Universal Music, Universal Studios, Vivendi, la Asociación Cinematográfica de los Estados Unidos, entre otras.

Deja un comentario