Inicio ACTUALIDAD Politica Congresista Elard Melgar ofrecerá conferencia de prensa en Huaral.

Congresista Elard Melgar ofrecerá conferencia de prensa en Huaral.

 El Congresista de la República Elard Galo Melgar Valdez, realizará tres conferencias de prensa, para tratar temas del trabajo que viene desarrollando en el Poder Legislativo, los proyectos de Ley que ha presentado, fiscalización que viene realizando en los gobiernos locales y regionales, asimismo, dará cuenta de la apertura de las oficinas descentralizadas en las provincias de la región, promesa que realizó durante la campaña electoral y finalmente responderá sobre la denuncia en su contra que realizó un medio escrito de cobertura nacional.


La primera reunión se desarrollará el lunes 23 de enero en la provincia de Barranca, a las 4.30 pm en la Oficina Descentralizada ubicado en el Jr. Bolognesi N° 105 – Segundo piso, frente a la plaza de armas.

La segunda cita será el martes 24 de enero, en el Hotel Centenario sito Av. 28 de Julio de la ciudad de Huacho, a horas 8:45am. Y la última será a las 11.30am, en el restaurant La Perla Marina, ubicado en la Av. Solar – Frente a la plaza de Armas de la provincia de Huaral.

Deja un comentario