Inicio ACTUALIDAD Destacados Aucallama puso en servicio camión compactador y moto niveladora

Aucallama puso en servicio camión compactador y moto niveladora


Los pobladores de Aucallama presenciaron entusiasmados que el Reverendo Carlos Gómez Torres bendijera las dos modernas Maquinarias; una Motoniveladora y un compactador de basura, adquiridas por la Municipalidad de Aucallama bajo la administración del Alcalde César Balcázar Labrín.

En su alocución el Ing. Balcázar Labrín, informó que estas dos modernas maquinarias forman parte de su compromiso asumido, de adquirir diez maquinarias hasta el final de su gestión como alcalde del distrito de Aucallama, logística que permitirá brindar un servicio con mayor y mejor atención, realizar mantenimiento y mejoramiento de caminos, para el desarrollo integral de nuestros pueblos, precisó.


La ceremonia de bendición, que concitó el interés de la prensa local, tuvo como escenario la plaza de armas del distrito, el miércoles 18 de enero último, acto que contó con la presencia de dirigentes y vecinos de los diferentes centros poblados y regidores de Aucallama, quienes expresaron su respaldo a la gestión edil.

Las maquinarias son: una Motoniveladora marca Aulander MG-165A con año de fabricación 2011, potencia  125 KW (170 HP) con un peso operativo de1500 KGy, un camión volquete compactador de basura de 4 x 2 marca Euro II, color blanco de fabricación 2011, potencia 270 HP, Capacidad de16 MetrosCúbicos

Maquinarias adquiridas por licitación pública hecha el 14 de diciembre del 2011, publicada a través de la página del Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado, siendo ganadora de la buena pro, de la licitación pública; la empresa Champion Perú S.A.

Deja un comentario