Inicio Locales Lic. Gaby Pardo responde que hay personas interesadas que creen que el...

Lic. Gaby Pardo responde que hay personas interesadas que creen que el colegio es un botín.

La directora del colegio Nuestra Señora del Carmen, con respecto a las pretensiones de Filomeno Pariasca, señaló que detrás de esto hay personas interesadas que piensan que el colegio es un botín y no les importa atropellar la honra de las personas.

“Yo he sido nombrada con una resolución, luego de un proceso de selección, mientras no haya otro proceso similar, debo mantenerme en el cargo a menos que haya cometido un delito».

«Este anciano que siempre reclama, sabe que me abrieron un proceso del cual salí absuelta. Voy a continuar en el cargo hasta que las autoridades y la ley me den ese derecho».


«No estoy aferrada al cargo, pero no voy a permitir que personas con interese oscuros, pues ya sabemos quiénes son esos comunicadores sociales y cómo actúan. No son periodistas porque jamás se han acercado a pedir una opinión. Ellos son los interesados en la dirección del colegio el Carmen. Al señor Pariasca le digo que así como pide derechos yo también exigiré los míos».

“Voy a solicitar una opinión técnica y legal al ministerio de educación respecto a este caso. No es posible que la estabilidad de un director esté en la boca de un grupo de personas que se ponen de acuerdo para armar un griterío”.

“Que pena que un grupo de profesores cuya inmoralidad conocen a los alumnos, hablen de corrupción y sin pruebas”, expresó con indignación.

Deja un comentario