Inicio ACTUALIDAD Politica Alcalde César Balcázar: “estamos cumpliendo con el cien por ciento de nuestras...

Alcalde César Balcázar: “estamos cumpliendo con el cien por ciento de nuestras metas”.

El alcalde de Aucallama, dijo en una entrevista radial que le gustan las críticas constructivas y respeta las posiciones encontradas, pero que digan de frente. Respeto a mis opositores que no comparten mis ideales y proyectos, pero algunos critican a espaldas. Eso es no tener ética ni honestidad consigo mismo, manifestó.


“El año pasado tuvimos 3 metas exigidas por el MEF. Inicialmente se nos otorgó 300 mil soles para el desarrollo de planes municipales, en julio se nos asignó más del doble por cumplir nuestras metas. A fin de año tuvimos también 300 mil soles para el plan de modernización municipal y como cumplimos las metas, nos asignaron 700 mil soles”, refirió.

“Es un incentivo que se origina por redistribución de quienes no cumplen sus metas de gasto. Nosotros hemos cumplido al 99 %. En marzo habrá otra bonificación especial”.

La gestión del alcalde de Aucallama es una de las mejores de toda la provincia, como es de conocimiento público, conjuntamente con la del alcalde de Pacaraos, según manifestación del Ministerio de Economía.

Deja un comentario