Inicio PORTADA Se inauguró oficialmente el programa de vacaciones útiles de la municipalidad...

Se inauguró oficialmente el programa de vacaciones útiles de la municipalidad de Huaral.

Equipo de la Escuela Municipal del Deporte de Huaral Sub-8 Campeón reconocidos por nuestra Autoridades municipales

En la plaza de armas de Huaral se realizó la ceremonia de apertura de las vacaciones útiles verano 2012 organizada por la Municipalidad de Huaral, también se llevó a cabo un merecido reconocimiento a los jugadores de la categoría sub-8 de la Escuela Municipal del Deporte de Huaral, por ser el campeón absoluto en el campeonato de futbol de menores,  «Creciendo con el Fútbol». Campeonato oficial organizado por la FPF. Los niños de la escuela de futbol huaralino estarán presentes en el nacional de Chiclayo.


Ante la presencia de las autoridades municipales, políticas, padres de familias y niños huaralinos que se constituyeron en la plaza de armas, se les entregó un diploma de honor y una medalla de reconocimiento por su participación en este largo campeonato de menores con la obtención del título absoluto. Así mismo recibió merecido reconocimiento, el profesor Peter Carhuachin Magan de parte del Alcalde Provincial de Huaral Víctor Bazán, por los logros obtenidos durante el 2011 equivalente a 6 trofeos (3 trofeos de la sub- 8, 2 trofeos de la de la sub-10 subcampeón, y 1 trofeo con la sub-12 subcampeón).

Estuvo presente en esta ceremonia protocolar el Director de la Escuela Municipal del Deporte de Huaral el Maestro Pedrito Ruiz la Rosa quien también felicitó a los niños campeones, así como el Gerente de Desarrollo Humano Carlos León quien indicó que ya están haciendo todas las coordinaciones para que esta delegación deportiva viaje con apoyo de la municipalidad a participar en el nacional de Chiclayo el 26,27 y 28 de Enero del presente año. La ceremonia terminó con un desfile en el entorno de la plaza de armas, con la participación de todos los niños de vacaciones útiles. Suerte campeones huaralinos en el nacional de Chiclayo…

Otros equipos de la provincia de Huaral que participarán en el nacional de Chiclayo son: Torre Blanca sub-12(Chancay), Olímpicos (Huaral), sub10 AFA (Chancay) Academia Miraflores (Huaral), sub-8 Porteños (Chancay).

Por: Julio Luis Carhuachin Herrera

Deja un comentario