Inicio ACTUALIDAD Yoga colombiano brinda espectáculo de levitación.

Yoga colombiano brinda espectáculo de levitación.

De Ripley era un programa extranjero que tomaba hechos y eventos extraordinarios realizados por personas con un don especial o mayor desarrolladas y los huaralinos, pudieron apreciar el domingo pasado a las 11 y 30 de la mañana en la avenida Del Solar a un hombre de nacionalidad colombiana un acto asombroso.

Este personaje ante las miradas atónitas de transeúntes curiosos y periodistas realizó una demostración de acrobacia o magia que llamó la atención, creando una aglomeración propia de un tumulto con caos momentáneo, porque lo que miraban, superaba la realidad y la lógica establecida por las leyes físicas.


Muchos observaban sorprendidos impávidos y boquiabiertos el acto propio de un mago o ilusionista, cuando por más de media hora, el extranjero levitó en posición de loto, cualidades propias de un yoga o un monje budista de Dalai Lama del Tíbet visto sólo en producciones de televisoras extranjeras o de Hollywood, tal como se aprecia en la foto.

El yoga colombiano pasó todo ese tiempo levitando con un brazo izquierdo extendido sosteniendo un palo de carrizo o bambú, sin ningún soporte o cable que le mantenga sostenido a esa altura…Usted que Opina?

Deja un comentario