Inicio ACTUALIDAD Politica Se presentó oficialmente al Comité Distrital de Huaral del Partido Nacionalista Gana...

Se presentó oficialmente al Comité Distrital de Huaral del Partido Nacionalista Gana Perú.

El designado Secretario General del Partido Nacionalista Sr. Efraín Panda declaró a Huaralenlínea que ayer se presentó oficialmente al Comité distrital Transitorio de Huaral, cuya principal tarea será organizar el Partido a nivel de toda la provincia.

Dijo que se les entregó su acreditación y que luego de realizar su labor reorganizadora, se formará un Comité Electoral para elegir al Comité Provincial. Esa es básicamente la tarea que el desarrollará como Secretario General Distrital.


Señaló que su designación ha sido como cargo de confianza de parte del encargado de la reorganización del Partido a nivel de Lima Provincias, el Sr. Manuel Zerillo Bazalar.

Justificó la ausencia en la presentación, del Gobernador Provincial por motivo de su recargada labor. Asimismo dijo que el Sr. Zerillo tiene un arduo trabajo en la Comisión de Economía y Presupuesto, pero que en el transcurso del mes estará visitando Huaral para saludar al Comité.

Aclaró que todos los Comités que funcionaron durante las Elecciones Generales han quedado disueltos y que el logo Gana Perú ha quedado de lado y que ahora sólo se utilizará el de Partido Nacionalista.

Finalizó ratificando que su tarea es el fortalecimiento de las bases y la unidad y armonía de los militantes.

Deja un comentario