Inicio Locales Piscina municipal no está operativa en este verano 2012.

Piscina municipal no está operativa en este verano 2012.

Carlos León Espinoza Gerente de Desarrollo Humano, señaló que definitivamente para el presente verano no estará operativo la piscina municipal debido al alto riesgo y las mínimas condiciones de seguridad que ofrece al bañista.

Explicó que la dimensión que presenta el establecimiento municipal siendo este olímpica correría el riesgo de registrase un accidente lamentable contra los niños.


Sostuvo que debido a este inconveniente se ha previsto contratar una piscina particular a fin de satisfacer la enseñanza de los pequeños quienes vienen confiando en el programa de vacaciones útiles.
Al respecto indicó estar garantizada la enseñanza y la práctica de los niños inscritos en dicho programa que debe inaugurarse este domingo 15 en la plaza de armas.

Sobre el alquiler de una piscina particular dijo que a la municipalidad le demandaría un gasto de 8 mil soles de inversión durante los dos meses de verano.

Refirió que para ello se elaborará un proyecto de mejoramiento de la piscina con el objetivo de que para el próximo año esté habilitado para que los veraneantes acudan masivamente, expresó.

Deja un comentario