Inicio ACTUALIDAD Regionales Lita Román a favor de la revocatoria regional y cuestiona a Jacobo.

Lita Román a favor de la revocatoria regional y cuestiona a Jacobo.

Tranquila se mostró la vice presidenta regional, Lita Román Bustinza, luego de enterarse que el kit pro revocatoria que incluía su nombre fue anulado, y se ha adquirido otro que contempla solo al presidente regional Javier Alvarado.

Refirió que el colectivo ciudadano, quien encabeza el pedido de revocación, le informó de la compra de un nuevo kit que además incluye a algunos consejeros de manera individual.

Mediante algunas llamadas de los integrantes del Colectivo, le expresaron que “no fue un acuerdo de ellos, sino una decisión unilateral, un error el haberme incluido así es que han subsanado ese error”, expresó.

Su posición en referencia a este tema de coyuntura regional, consideró que sirve para que la población pueda resarcir su equivocación frente a una estafa política de parte de políticos que no cumplieron con sus promesas de campaña.


“Como hay una estafa política, una mentira, de por medio yo pienso que está bien dada esta situación de la revocatoria”, remarcó.

“ES UN BUEN ESPOSO”
Así calificó, la posición del secretario general del movimiento político la familia, Jacobo Ávalos Dongo, al señalar que la posición contraria a este pedido, se debería a que su esposa trabaja en el Gobierno Regional de Lima.

“Si ese es el motivo, es un buen esposo que se preocupa por el bienestar de la familia y de la esposa pero eso no debería de involucrar a una institución o a una agrupación política como es La Familia”, detalló.

Consideró que este podría ser el fondo de la situación que dista de la posición del líder de la Familia, Nelson Chui, quien abiertamente se mostró a favor de la revocación e incluso estampó su firma.

“Yo pienso que hay una contradicción con el señor Nelson Chui, podría ser que el corazón de esposo hable más que el secretario general del movimiento”, concluyó.

Deja un comentario