Inicio ACTUALIDAD Politica Alcaldes de Lima Provincias cuestionan supuestas obras realizadas por el Gobierno Regional.

Alcaldes de Lima Provincias cuestionan supuestas obras realizadas por el Gobierno Regional.

En una reunión sostenida con el congresista Elard Melgar, los alcaldes de Lima Provincias expresaron su asombro por las supuestas obras realizadas por el gobierno Regional que aparecen en el informe de Transparencia Económica, ya que muchas de ellas ni siquiera existen. Por tal motivo manifestaron su incomodidad y pidieron al congresista que se exija un informe de las inversiones que el gobierno regional realiza en su jurisdicción.


Por ejemplo el alcalde de Huaral señaló que el informe menciona la construcción de un local multiuso en San Pedro de Pallac y de una trocha carrozable de Huayopampa a Llacsho, en el distrito de Atavillos bajo, así como de un acondicionamiento de Recursos Turísticos en la Provincia de Huaral, con una inversión de 1 431 074 nuevos soles y que supuestamente ya han sido ejecutados.

El informe también señala la puesta en valor y preservación del sitio arqueológico de Shicras en Aucallama y la implementación de un sistema de video vigilancia en Huaral, ambos proyectos con un gasto de 943 282 nuevos soles, que por cierto no existen.

Otros alcaldes corroboraron la falacia de este informe y acordaron se cite al presidente regional a una próxima reunión, donde incluso presentarán pruebas sobre lo irreal de estas supuestas obras.

Deja un comentario