Inicio ACTUALIDAD Entretenimiento Juan Luis Guerra estrena nuevo vídeo «En el cielo no hay hospital»

Juan Luis Guerra estrena nuevo vídeo «En el cielo no hay hospital»

El cantautor dominicano Juan Luis Guerra estrena este martes el vídeo del tema «En el cielo no hay hospital», primer corte de su nueva producción, «Colección cristiana», que saldrá al mercado el 28 de febrero próximo, informó la agencia del artista.

El sencillo estará disponible en todas las tiendas digitales desde este martes, explicó la oficina, que califica de «divertido» el vídeo ambientado en los años de la década de 1950 y que cuenta con la participación del humorista dominicano Fausto Mata y dos músicos del Grupo 4-40, que dirige Guerra.


La dirección del vídeo es del hijo del intérprete, Jean, mientras que la producción fue responsabilidad de Daniel Suazo.

El nuevo álbum «Colección cristiana» contiene cuatro temas de alabanzas a Jesucristo, que fueron lanzados anteriormente, y siete canciones inéditas, entre las que se incluye el éxito «En el cielo no hay hospital».

«Este es un álbum muy especial, lleno de alegría, merengue, bachata y son. Pueden bailarlo en un solo pie. Es tiempo de celebrar», describe Juan Luis Guerra su nueva producción.

Guerra se encuentra inmerso en la segunda parte de su gira «AsondeGuerra», en el marco de la cual se presentó la semana pasada en las ciudades colombianas de Cartagena y Manizales, desde donde se trasladará a Venezuela, para una actuación el 16 de enero.

Ultimas Noticias

Deja un comentario