Inicio ACTUALIDAD Policiales Pasajero salvan de morir en incendio de bus en Huacho.

Pasajero salvan de morir en incendio de bus en Huacho.

Más de 58 pasajeros salvaron de morir calcinados dentro de un ómnibus interprovincial en la panamericana norte en Huacho.

El siniestro se reportó a la s 4.30 pm en el km 112 de la vía sector de Bajada de Doña María en circunstancias que la unidad T2N-952 conducido por Oliveira Vásquez Jorge que se dirigía a Trujillo, sufrió un corto circuito en el interior del motor.


De pronto una humadera invadió los dos piso de la unidad, motivando a que los pasajeros descendieran de la unidad raudamente. Ante el tumulto y desesperación dos viajeros se lanzaron del segundo piso del bus cayendo al pavimento.

El fuego iba expandiéndose en toda la unidad, a punto que no pudieron sacar sus equipajes. Dos pasajeros identificados como Segundo Sánchez e Isidora Bermeo resultaron con lesiones en las piernas producto de la caída.

Los bomberos y personal policial de carreteras desviaron el pase vehicular por espacio de 3 horas.

Hasta el cierre del presente informe, los pasajeros aún permanecen en la panamericana norte, el chofer de la unidad ha sido trasladado a la comisaría de Cruz Blanca para las investigaciones del caso.

Deja un comentario