Inicio Locales Municipio de Chancay inicia programa de vacaciones útiles y este domingo arranca...

Municipio de Chancay inicia programa de vacaciones útiles y este domingo arranca Campeonato Provincial de Futbol Verano 2012

La Municipalidad Distrital de Chancay como ente motivadora del deporte, en los niños y niñas y adolescentes viene llevando a cabo el proceso de inscripción del programa de vacaciones útiles 2012 en las diversas disciplinas deportivas, talleres de arte y cultura y conocimientos.

Karina Ramírez informó que dicho programa albergaría alrededor de 2 mil menores de edad, muy superior a lo que fue el año pasado, por lo que se busca fomentar la practica deportiva y orientar las habilidades de los niños, sostuvo.

Agregó que la enseñanza de los cursos está debidamente garantizada con la contratación de docentes de vasta experiencia, indicó.


Refirió que este lunes 9 de enero será el lanzamiento oficial del programa donde se dará por inaugurado el evento deportivo, artístico y de conocimiento.

De otro lado Daniel Vaca responsable de RAE técnica de deportes de la entidad municipal señaló que se apresta a llevarse a cabo la Primera Copa Verano 2012, dirigida a clubes de Primera División de la Provincia de Huaral.

Sostuvo que hasta el momento son 8 los clubes de Primera división de Huaral, Chancay e incluso Aucallama, los que han logrado inscribirse por lo que el propósito del presente torneo es de explorar nuevos valores en el deporte de multitudes como es el futbol, señaló.

Por tal motivo invitó a la reunión de coordinación que se realizará el día jueves 05 enero del presente a horas 7:00 p.m. en el auditorio de la Liga de Futbol de Chancay, sentenció.

Deja un comentario