Inicio ACTUALIDAD Destacados Municipalidad de Aucallama adquiere un camión compactador y una motoniveladora

Municipalidad de Aucallama adquiere un camión compactador y una motoniveladora

Con el objetivo de continuar con las obras de mejoramiento de caminos y de esta misma manera brindar mejores servicios al pueblo Aucallamamino, ayer martes la empresa Champion Perú S.A.C. realizó la entrega de 01 compactador de basura, modelo Euro ii, color blanco, de fabricación 2011, con capacidad de 16 M3, valorizado en S/.316,200.00 nuevo soles.

De la misma manera realizo la entrega de una motoniveladora modelo Aulander MG165A, con año de fabricación 2011, con potencia de 125 kw ( 170 HP) con un peso operativo de 1500 KG, con un monto de valorización de S/. 288,700.00 nuevo soles.

La convocatoria de adquisición de estas maquinarias, se realizó el 14 de diciembre del 2011 a través de la página de SEACE del Ministerio de Economía y Finanzas, realizándose el jueves 29 del mes, la adjudicación de la buena pro, que dio como ganadora del concurso público a la empresa Champion Sociedad Anónima Cerrada.


Cabe indicar que la adjudicación de la buena pro, se desarrollo en presencia del Sr. Pedro Ubia Mora, juez de Paz de Aucallama, por falta de notario público en el distrito y el Ing. Jesús Villavicencio Valverde, Teniente Alcalde del Municipio.

Por otro lado el Ing. César Balcázar, Burgomaestre del distrito señaló que durante el desarrollo de su gestión municipal se ha programado adquirir dos maquinarías por año y de esta manera lograr que Aucallama, pueda tener un pul de maquinarias para el mejoramiento de caminos y demás obras que deben ejecutarse para el desarrollo del distrito.

Deja un comentario