Inicio Locales Julián Molina Marín justifica sus contratos navideños con la M.P.H.

Julián Molina Marín justifica sus contratos navideños con la M.P.H.

En entrevista con el periodista Dante Pacheco, el señor Julián Molina, cuyos contratos para shows infantiles por Navidad han desatado ácidos comentarios del periodismo local, manifestó que él tiene 2 empresas: Una como persona natural y otra como persona jurídica, además de trabajar como administrador en ¨El chico¨y ¨El chaparral¨ del fundo Santa Rosa.


Que ha brindado sus servicios empresariales no sólo a la Municipalidad de Huaral, sino también a la de Huacho, Sayán e Irrigación Santa Rosa.

Sostuvo que su empresa realizó 20 shows infantiles como le consta al gerente de Desarrollo Humano Carlos León y por ese servicio se cobró lo que estipula el contrato. Que la preocupación de los periodistas le parece correcta porque ellos desarrollan una labor fiscalizadora.

Señaló que por su cuenta realizó actividades navideñas en Centros Poblados de Huaral y Chancay. Que estuvo en Valparaiso, en el colegio Ichisawa, en el Trébol, Esquivel, Contigo Perú, Makatón, Lino Cahuas y Huando, donde repartió juguetes a los niños y que esa actividad la realiza desde hace 12 años.

Deja un comentario