Inicio PORTADA Ex alcalde de Huaura Guillermo Agüero: “Santiago Cano debe dejar la soberbia”.

Ex alcalde de Huaura Guillermo Agüero: “Santiago Cano debe dejar la soberbia”.

 

Por otra parte, consideró que erradicar el comercio informal en la ciudad de Huacho, constituye, hasta la fecha, en uno de los problemas más álgidos y escabrosos de una gestión provincial

No tiene pelos en la lengua. El ex titular de la Municipalidad Provincial de Huaura, Guillermo Agüero, sostuvo que sería pertinente y oportuno que el burgomaestre Santiago Cano La Rosa se distanciara de la soberbia, porque en definitiva no resulta un buen acompañante a la hora de materializar una gestión municipal eficiente y con justicia social. “Su principal debilidad es su soberbia”, señaló.


Por otra parte, consideró que erradicar el comercio informal en la ciudad de Huacho, constituye, hasta la fecha, en uno de los problemas más álgidos y escabrosos de una gestión provincial, pues para solucionarlo es menester estudiar meticulosamente los diferentes factores que influyen el nacimiento de esta actividad, por tanto acabar con ella, no es cuestión de 365 días como señalan los altos funcionarios de la comuna edil. “A mi gestión le costó tres años hacer frente esta problemática”, precisó el ex burgomaestre.

Finalmente, mencionó que la llegada de Juan Valencia Rincón a la Gerencia Municipal contribuirá a mejorar varias deficiencias visibles; sin embargo, no dará fin a los múltiples problemas básicos de los doce distritos de la provincia de Huaura.

Deja un comentario