Inicio Locales Municipio de Huaral cesa funciones a alrededor de 70 trabajadores.

Municipio de Huaral cesa funciones a alrededor de 70 trabajadores.

Como parte de la renovación y aplicación de una reingeniería en el interior de la municipalidad de Huaral hasta el 31 de diciembre del año pasado dejaron de laborar alrededor de 70 trabajadores entre funcionarios y personal administrativo.

La información lo dio a conocer María Dávila Sub Gerente de Recursos Humanos de la entidad municipal en entrevista a Huaralenlínea esta mañana, quien sostuvo que el cambio del personal obedece a una disposición del titular edil y a una evaluación previa que se ha efectuado a la capacidad de cada uno de los que desempeñaron funciones el año pasado, dijo.


Agregó que haciendo una medición estadística de números de trabajadores se ha notado un exceso de personal que fue beneficiada por una cuestión política y más no por eficiencia o capacidad, remarcó.

En ese sentido consideró por directiva del alcalde provincial Víctor Bazán ha dispuesto que se convoque a concurso público abierta, que demandará un periodo de un mes, es decir que será durante todo el mes de enero, afirmó.

Refirió de otro lado que solo el personal de serenazgo, limpieza pública y algunos trabajadores administrativo se les ha ampliado el contrato por 2 meses de acuerdo a una denda establecida por la Gerencia de Recursos Humanos, Recalcó .

Deja un comentario