Inicio PORTADA Coordinador Regional de Yauyos fue agredido en plena vía pública por...

Coordinador Regional de Yauyos fue agredido en plena vía pública por militante de Patria Joven.

El Coordinador del Gobierno Regional Miguel Arbieto fue golpeado por un grupo de yauyinos quienes le insultaban y reclamaban los malos manejos en la UGEL 13 de Yauyos.

El hecho ocurrió a vista de todo el mundo cuando al promediar a las diez de la mañana el coordinador del Gobierno Regional Miguel Arbieto se dirigía por la calle Comercio en el barrio de Cercado de Yauyos a la Institución educativa 20751 de Pircacha – Yauyos, para asistir a la ceremonia de clausura del año escolar. En plena calle Comercio fue interceptado por un grupo de personas quienes comenzaron a pifiarle e insultarle, cuando el ciudadano Rubén Sánchez Fernández (MILITANTE DE PATRIA JOVEN) se abalanzó sobre él propinándole golpes en el cuerpo así como dañar el terno que usaba, los observadores intervinieron para separarlos.


Luego el coordinador Regional fue llevado al Centro de Salud de Yauyos para ser atendido y después del cual se dirigió a la Comisaría de Yauyos para asentar la denuncia correspondiente. Finalmente no pudo asistir a la ceremonia de clausura del año escolar.

El hecho ocurre como corolario a un sin número de reclamos que viene realizando los yauyinos sobre los malos manejos y abusos que se vienen cometiendo en la UGEL 13 de Yauyos.

Es vox populi en Yauyos el pedido de destitución del cargo del Director de la UGEL 13 de Yauyos desde hace buen tiempo, sin embargo, hasta la fecha el Director Regional hace oídos sordos al pedido de los yauyinos, que incluso sus autoridades mediante memoriales han solicitado al Gobierno Regional, es más hasta la Comisión de Fiscalización y Educación del Gobierno Regional han recomendado la destitución de dicho funcionario.

Deja un comentario