Inicio ACTUALIDAD Policiales Hallaron dos balas en cuerpo de taxista carbonizado‏.

Hallaron dos balas en cuerpo de taxista carbonizado‏.

Dos proyectiles de arma de fuego calibre 38 fueron hallados en el cuerpo del joven taxista y padre de familia Luiggi Zapata, quien fue encontrado muerto en el volante de su vehículo completamente carbonizado, en Huaura.

Peritos de criminalística y médicos forenses de Medicina Legal practicaron la necropsia respectiva, dando a lugar que la víctima fue asesinada de dos balazos, uno de los cuales ingresó por la nuca (cabeza) y la bala se alojó en la zona maxilar, en tanto que otro proyectil fue encontrado en el abdomen. Por los proyectiles hallados se presume que la víctima lió con sus atacantes a tal punto que quiso huir siendo alcanzado por los disparos cayendo al pavimento. Para luego trasladar el cuerpo y colocarlo en el volante del auto tico BIH-134.


Un curtido agente de la Ex- PIP nos reveló que el brutal crimen correspondería a un típico ajuste de cuentas al parecer por dinero (cerrojo), «Esta modalidad es empleada en el mundo del hampa, aquel que forma parte de un grupo y que al accionar obtienen una ganancia y si por allí uno de ellos «cierra» con un objeto, es declarado hombre muerto», explicó la fuente, dejando entrever que tendría que ver con ajuste de cuentas o acto de venganza.

Se conoció que la víctima estaba feliz con la llegada de su segundo hijito, por ello se esforzaba a diario para ayudar a su esposa Evelin Yancunta y su familia. Según contó su afligida madre, «Chato» como lo conocían, era un chico alegre, divertido, estaba feliz con la llegada de su bebe e incluso le pondría el nombre de Luiggi Junior, pero el destino no quiso que la criatura no conozca a su padre”.

La familia exige a las autoridades policiales y del Ministerio Público dar con el paradero de los autores de este execrable hecho.

Deja un comentario