Inicio ACTUALIDAD Regionales Representante del Ministerio Público, culpa a Italo Maldonado de azuzar a la...

Representante del Ministerio Público, culpa a Italo Maldonado de azuzar a la gente, en el Paro de Cañete

El Fiscal Penal de Cañete dijo en una reunión con periodistas, que el Presidente del Frente de Defensa de los Intereses de Cañete, Sr. Italo Maldonado era responsable de azuzar a la gente durante los actos violentos suscitados el día de ayer.


Los periodistas argumentaron que si había intención de diálogo y el retorno de la tranquilidad y la cordura, deberían también cesar las acusaciones de ese tipo que sólo buscan un chivo expiatorio, porque el paro de Cañete es un acto de participación popular que se ha producido como una reacción a la desatención que las autoridades han hecho de su pedido de no querer la ampliación de la cárcel La Cantera.

El Fiscal de Prevención del Delito, Sr. Emilio Bravo Macalupú manifestó su deseo de diálogo con Maldonado, por lo que se formó una comitiva integrada por el Fiscal, la alcaldesa de Cañete, el gobernador provincial y un grupo de periodistas, que se dirigieron a Playa Hermosa al encuentro de Maldonado para dialogar, que no se incentive la intransigencia y se pueda llegar a una solución concertada.

Deja un comentario