Inicio ACTUALIDAD Politica Dirigencia Nacional del PPC juramentó a Secretaría Provincial de Huaral

Dirigencia Nacional del PPC juramentó a Secretaría Provincial de Huaral

En el marco de su 45 aniversario y en una íntima reunión realizada hoy en un fundo en las afueras de la ciudad, la alta dirigencia del Partido Popular Cristiano juramentó ayer a su comité provincial de Huaral; cuya secretaría, recayó en la ex-regidora y ex-candidata a la alcaldía provincial de Huaral, señora Anita Kobayashi K. acto al que asistieron dirigentes, militantes y simpatizantes.

El propio presidente del PPC. Dr. Raúl Castro Stagnaro, fue el encargado de tomar Juramento como Secretaria General Provincial del partido PPC de Huaral a Ana Aurora Kobayashi Kobayashi por haber sido elegida como secretaria general provincial de Huaral para el periodo 2011 – 2015, junto a su junta directiva, integrada por:

Manuel Antonio Bernal Pajuelo: Primer Sub Secretario General,

Roberto césar Guevara Roca : Segundo Sub Secretario General,

Guillermo Ascasíbar Kaesito : Secretario de Doctrina,

Ulises Kaleni Sánchez : Secretario de Política,

Rodolfo Eleodoro Cañamero Torres : Sec. de Organización,

Alejandro Morales Zampa : Sec. de Formación y Capacitación,

César Emilio Flores Estrada : Sec. de Plan de Gobierno,

Teresa Leyva Colán : Sec. de Formación y Capacitación,

Ana Patricia Maeda Zárate : Sec. de Plan de Gobierno,


Álvaro Cañamero Jiménez : Sec. de Asuntos y Organización Electorales y,

Noelia Milagros Canales Mori : Sec. General de Comando Universitario.

La Secretaria Provincial del PPC de Huaral Anita Kobayashi, agradeció a todos los militantes y simpatizantes del partido por la confianza depositada en su persona y manifestó que a pesar del reto que afrontan de hoy hacia adelante, con unión esta difícil tarea, es posible para que los huaralinos llevemos a nuestra provincia, hacia la modernidad y el progreso y hacer del PPC, un partido más Popular y más descentralizado, concluyó Kobayashi.

Tras la juramentación el Secretario General Nacional del PPC Ing. Rafael Yamashiro Oré, dijo que el propósito del pepecista es consolidar a su organización política, como el partido que toma y lleva la voz del pueblo en todos los aspectos, para fortalecer la democracia y al partido, que nos permita cumplir con la población y; con ana Kobayashi, tenemos la certeza que así será, señaló el dirigente del PPC.

En tanto el máximo líder nacional del PPC Dr. Raúl Castro, que la elección de Ana Kobayashi es gracias a un nuevo viento que ha llegado al PPC, mediante la democratización con respeto a nuestras normas internas, con personas que trabajen con transparencia, porque es hora de trabajar con mucha honestidad, en el lineamiento político nacional del partido para llegar a ser gobierno y atender las necesidades de las mayorías necesitadas del País.

Luego los Pepecistas, participaron de un almuerzo de confraternidad y bailaron en un ambiente de camaradería. Cabe precisar que otro alto dirigente que acompañó al presidente del PPC Raúl Castro, fue Mario Newman Secretario Nacional de Organización.

Radio Baladas

Deja un comentario