Inicio PORTADA Centro Médico Obstétrico del Solar agasajó a pacientes frecuentes.

Centro Médico Obstétrico del Solar agasajó a pacientes frecuentes.

El Centro Médico Obstétrico del Solar, con motivo de las fiestas pascuas realizó una chocolatada, con su ración de panetón entre todas las mujeres pacientes frecuentes, premio en razón a la lealtad y confianza, que la mujer huaralina ha sabido diferenciar y testimoniar de la calidad de la atención y de los profesionales.

La directora de este centro de salud la Lic. Obstetra Elizabeth Sánchez Ríos, refirió que este agasajo es en honor a sus cientos de pacientes, que confían en el alto nivel de preparación de de los profesionales que atienden, brindando un servicio de calidad y, que se constituye su principal fortaleza, dijo.

Elizabeth Sánchez además, personalmente realizó la entrega a sus pacientes, regalos como carteras, bolsos y artículos souvenirs (aretes, brazaletes, collares, monederos, etc,) así como vinos, que fue del agrado de las pacientes-clientes, que agradecieron el gesto del Centro Médico Obstétrico del Solar.


El Centro Médico Obstétrico del Solar, se viene convirtiendo en el único especializado en enfermedades de la mujer, y también brinda servicios de; papanicolao, planificación familiar (métodos anticonceptivos), atención de partos, colposcopia, crioterapia, ecografía pélvica obstétrica, diagnóstico del embarazo y laboratorio clínico. El Centro Médico Obstétrico del Solar está ubicado en av. Del Solar Nº 188 2º Piso- Huaral-.

Deja un comentario