Inicio PORTADA Municipalidad de Aucallama premiará a jóvenes deportista.

Municipalidad de Aucallama premiará a jóvenes deportista.

Municipalidad distrital de Aucallama.

La Municipalidad Distrital de Aucallama, realizará la ceremonia de premiación a los jóvenes integrantes de la selección sub. 18 de la Escuela Municipal de Aucallama, quienes participaron en el campeonato “Forjando Campeones” realizado en la ciudad, obteniendo el quinto lugar a nivel nacional entre 93 municipalidades participantes.


De la misma manera se realizará la premiación los equipos que obtuvieron el primer, segundo y tercer puesto en el campeonato “Creciendo con el Futbol”, organizado por la Municipalidad de Aucallama en las categorías sub. 8 – 10 – 12.

Seguidamente a través de la jefatura de Rentas, ante la presencia de un notario público llevará a cabo el sorteo de artefactos electrodomésticos a los contribuyentes que están al día en el pago de sus impuestos prediales hasta el año 2011.

También se llevará a cabo la bendición de la moto niveladora y rodillo compactador; maquinarias pesadas adquiridas por la Municipalidad de Aucallama para continuar con las mejoras de caminos y ejecución de obras que favorecerán al desarrollo del distrito.

Estas ceremonias se desarrollarán el viernes 30 de diciembre a partir de las 3:00pm en las instalaciones del Palacio Municipal.

Deja un comentario