Inicio Locales En Huaral: río se desborda en sector de Chinchos y obstaculiza pase...

En Huaral: río se desborda en sector de Chinchos y obstaculiza pase vehicular.

Una vez más, el río Chancay en la zona denominada Chinchos se desbordó esta madrugada y originó que la carretera Huaral Acos se vea obstaculizada.

Decenas de vehículos quedaron varados, al igual pasajeros que hacían denodados esfuerzos por tratar de pasar y llegar a su destino, toda vez que parte del tramo denominando Chinchos, parte de la carretera, había sido alcanzada por las aguas turbias del río Chancay


El fenómeno natural se abría registrado en horas de la noche debido al fuerte temporal que se registra en esta época del año en la zona alto andina.

Restablecer el tránsito vehicular duró varias horas, tras la asistencia de maquinarias pesadas que llegaron hasta el lugar efectuando trabajos de limpieza.

Se supo que las autoridades del distrito de Acos, comuneros y trabajadores de Conalvías empresa a cargo de la obra de asfaltado Huaral Acos, prestaron el apoyo correspondiente para evitar mayores contratiempos debido al fuerte temporal presentado de lluvias.

Al promediar el medio día se informó que de a poco el tránsito vehicular se fue normalizando, no se había registrado daños personales ni materiales.

Deja un comentario