Inicio ACTUALIDAD Politica Héctor Díaz: “Miguel Ramos fue el que propuso adquirir los equipos para...

Héctor Díaz: “Miguel Ramos fue el que propuso adquirir los equipos para la ambulancia de la OMAPED”.

En entrevista a Huaralenlínea Héctor Díaz Arboleda corroboró que efectivamente faltan accesorios que no han sido entregados por el proveedor que se comprometió con el equipamiento de la ambulancia que se puso al servicio de la Oficina Municipal de Atención de Personas con Discapacidad.

Refirió que los equipos restantes son una circulina, sirena y una camilla, pero que hasta la fecha no se da el cumplimiento del requerimiento de dichos accesorios, sostuvo.


Aseguró que en su momento desde que la unidad móvil fue recepcionado por la municipalidad de Huaral, le faltaban accesorios toda vez que dicha maquina fue un donativo, refirió.

Remarcó que en su momento y a la falta de las herramientas, fue Miguel Ramos quien se apersonó a mi oficina y me propuso la adquisición de los materiales, por lo que posteriormente el requerimiento fue elevado a la oficina de logística, dijo.

De otro lado sostuvo que no podría asegurar que si Miguel Ramos personaje que ha sido vinculado de ostentar cierto poder en la gestión pasada de Uribe Ochoa, pese a no ser servidor público y denunciado de intromisión en la gestión de Bazán Rodríguez, fue el proveedor directo de la adquisición de los equipos.

Deja un comentario