Inicio ACTUALIDAD Policiales En Huaral: Hombre decide ahorcarse amarrado a una viga.

En Huaral: Hombre decide ahorcarse amarrado a una viga.

Un hombre de 41 años de edad fue encontrado sin vida, en el interior de su vivienda en la Avenida Alameda de los Héroes en Huaral.

La policía señaló que el infortunado fue hallado amarrado a una viga sujetado del cuello, al promediar las 18 horas de la tarde de ayer. Fue identificado como Julio Lee Zapata.

Al parecer habría tomado la decisión de auto eliminarse por problemas sentimentales tras sufrir la separación de su conviviente, según hipótesis que baraja la policía.


Según algunos testigos señalaron que la víctima, era una persona tranquila y que no mostraba desequilibrio emocional y no mantenía problemas con nadie de los vecinos de la cuarta cuadra de la avenida Los Héroes.

El cuerpo se encontraba en estado de descomposición avanzado, por lo que habría permanecido tres días, inerte. Hasta el lugar llegó el representante del Ministerio Público quien ordenó el traslado del cuerpo a la morgue de Chancay.

Mientras tanto familiares decidieron no prestar declaraciones a los medios de prensa, en tanto testigos indicaron haberlo visto por última vez el sábado, en horas de tarde dirigiéndose a trabajar en su mototaxi.

Deja un comentario