Inicio ACTUALIDAD Policiales En accidente de tránsito, hombre pierde pie tras fuerte impacto.

En accidente de tránsito, hombre pierde pie tras fuerte impacto.

Un joven de apenas 18 años de edad, tuvo que ser amputado del pie, debido a la gravedad de la fractura que sufrió en el accidente de tránsito que se produjo en el distrito de Chancay en plena fiestas de navidad.

El escenario del choque automovilístico ocurrió en la zona de Torre Blanca distrito de Chancay al promediar las 21 horas del pasado 24 de diciembre, en circunstancias que la mototaxi de placa MCG 40110, fue impactada violentamente por una Station Wagon.

Tras el fuerte impacto el chofer de la unidad menor de nombre Alexander Giraldo Saavedra de 20 años de edad y su ocupante Gregorio López Moreno de 18 años de edad llevaron la peor parte en su intento de cruzar intempestivamente la autopista de la carretera de penetración Huaral – Chancay de sur a norte.


El choque violento hizo que el pasajero de la mototaxi resultara con la fractura de la tibia y el peroné partido en dos, mientras que el conductor resultó con golpes en diversas partes del cuerpo, siendo evacuado al hospital de Chancay.

La policía informó que el conductor de la unidad menor habría estado en aparente estado de ebriedad al igual que el ocupante.

Mientras que el chofer del Station Wagon sufrió daños materiales y golpes policontusos en la región de los miembros inferiores, por lo que la policía los dirigió tras ser atendidos por los médicos del hospital a pasar el dosaje etílico y posteriormente establecer responsabilidades.

Deja un comentario