Inicio ACTUALIDAD Politica Pedro Minaya cuestiona los perturbados proyectos de Javier Alvarado.

Pedro Minaya cuestiona los perturbados proyectos de Javier Alvarado.

En referencia al supuesto tren bala que propone el presidente regional Javier Alvarado del Valle, el Secretario Regional del PPC Pedro Minaya aseguró que tal proyecto es definitivamente irrealizable. Uno más de sus sueños alocados, sentenció.


En primer lugar no existe la posibilidad de contar con el presupuesto que tal obra demandaría. Sería positivo que se preocupara de mejorar o crear vías que unan a los pueblos altoandinos, para convertirlo en polos de desarrollo. Sus productos sufren altos porcentajes de merma para llegar a los centros de comercialización, porque las carreteras están en mal estado o no hay carreteras y el tiempo de viaje no es rápido y fluido.

Que invierta en unir e integrar nuestra región. De él solo hemos tenido gestos de conflicto y desintegración, como el caso de la sede regional, definitivamente generado por él.

Pedro Minaya dijo finalmente, señor presidente como ciudadano de esta región invoco a usted y lo conmino a que se dedique a trabajar por la región y no se dedique a presentar falsos proyectos que no va a poder llevar a cabo.

Deja un comentario