Inicio Locales Municipalidad de Huaral brindó show infantil y regalos a miles de...

Municipalidad de Huaral brindó show infantil y regalos a miles de niños.

El estadio Julio Lores Colán fue el escenario donde miles de niños de nuestra ciudad disfrutaron de una gran tarde de alegría llena de entretenimiento y variado show infantil, que finalizó con entrega de regalos, por parte de la primera autoridad provincial Víctor Bazán y varios regidores, al que se les sumaron la congresista Aurelia Tang y la esposa del alcalde.

Desde pasadas las 14 horas miles de niños en su mayoría acompañados de sus progenitoras llegaron a la entrada del estadio, formando una larguísima cola hasta las tres de la tarde, hora del ingreso al estadio municipal, para la tarde navideña del niño huaralino; organizado por la comuna provincial.

Sólo al ingresar los niños recibieron frasco de frugo, su mini panetón y su ticket para poder recabar su regalo, una vez instalados los niños ingresaron a la explanada del campo de futbol donde se levantó un escenario en el que un grupo de artistas desplegaron todo su talento artístico haciendo participar a algunos niños.

Iniciada la presentación del show, siempre acompañado de los regidores Iván Vásquez, Anthony Huamán, Paulino Cama, Rosa Elena Balcázar, César Valladares y Armando Bravo; el burgomaestre huaralino Víctor Bazán Rodríguez, se dirigió a los niños y tras bromear con ellos, precisó que este pequeño pero significativo homenaje que hace la municipalidad, es gracias al desprendimiento solidario y desinteresado de empresarios huaralinos, gestionado por un equipo humano que viene trabajando como debe ser que ha hecho posible brindarles una tarde de alegría, precisó.



Bazán, agradeció a los niños y a las madres por su presencia, reflexionando que en estas celebraciones de fiestas pascuas, más importante que el regalo, es la unión, la confraternidad, el amor y el respeto entre nosotros, Víctor Bazán además, reiteró el compromiso suyo y de quienes le acompañan, de trabajar por los niños y madres pobres de Huaral.

Antes de finalizar el show, la congresista Aurelia Tang saludó a los niños y sus mamás, expresándoles su deseo de una feliz navidad y próspero año nuevo a todos y cada uno de ellos. Finalizado el show los niños realizaron dos colas -una de varones y otra de mujeres- frente a cada uno de los cuatro módulos instalados estratégicamente, para la entrega de los regalos.

Ya en la entrega de los regalos, el alcalde Bazán y la congresista hicieron el reparto de los juguetes, hecho que fue bien emulado hasta el final por los regidores provinciales, este evento fue satisfactorio para; las autoridades, funcionarios, administrativos, miembros de defensa civil y agentes del serenazgo municipal, porque no hubo niño que saliera sin su regalo.

 

Deja un comentario