Inicio PORTADA Gobierno Regional de Lima entrego juguetes a niños de la provincia de...

Gobierno Regional de Lima entrego juguetes a niños de la provincia de Huaral.

Continuando con la entrega de juguetes a los niños de la Región, el presidente del Gobierno Regional de Lima Javier Alvarado Gonzáles del Valle, esta vez llegó hasta la provincia de Huaral para cumplir con esta jornada de trabajo en el marco de las fiestas de Navidad del 2011.

Fueron aproximadamente 3000 mil niños los que se beneficiaron en esta oportunidad, siendo en su mayoría provenientes de las zonas más pobres de Huaral. En el evento también participó el alcalde de esta provincia Dr. Víctor Bazán Rodríguez, quien en su calidad de autoridad de la ciudad agradeció al presidente por su preocupación por la niñez de su provincia.


En la entrega también participó, el Dr. Juan Sarmiento Verástegui, Coordinador Regional de Huaral, el Lic. Marcelo Lévano Solari, Gerente Regional de Desarrollo Social, Regidores de la Municipalidad de Huaral, así como la esposa del Presidente Regional, Silvia Blatter de Alvarado y sus dos menores hijos.

“Hoy estamos aquí queridos niños de Huaral compartiendo con ustedes la Navidad. Gracias por su asistencia, que Dios los proteja y que siempre reine la alegría en cada uno de sus hogares, ¡Feliz Navidad a todos!” señaló el Presidente al dirigirse a la multitud que se dio cita al Complejo Municipal de esta ciudad.

Deja un comentario