Inicio Locales Municipalidad de Aucallama, realizó entrega de resoluciones a Juntas Vecinales.

Municipalidad de Aucallama, realizó entrega de resoluciones a Juntas Vecinales.

El Señor alcalde Ing. César Balcázar Labrín, el regidor Víctor Santos Sánchez Blas, el Sr. Pedro Ubia, juez de primera nominación del distrito, el cuerpo de efectivos de la jefatura de serenazgo, el personal de la Gerencia de Desarrollo Social y Humano de la Municipalidad de Aucallama y demás autoridades, estuvieron presente en el izamiento del pabellón nacional que realiza el Concejo Municipal de Aucallama todos los domingos en la plaza de armas del distrito, a este acto cívico se sumaron los miembros del Club Leones de San Borja, representado por su presidente, el Sr. Jorge Vergaray Oder , quienes hicieron entrega de 150 juguetes navideños a los niños de Centro Poblado san Juan de Dios.


Posteriormente de haberse realizado este acto cívico y patriótico, las personas en mención se dirigieron al salón de actos del Palacio Municipal, para presenciar la entrega de resoluciones a los miembros de las juntas vecinales.

Esta resolución basada en la ley 29701, dispone beneficio a favor de los integrantes de las juntas vecinales, quienes al estar debidamente acreditados podrán acceder a los beneficios de Seguro Integral de Salud

Deja un comentario