Inicio ACTUALIDAD Destacados Panaderías elaboran panetones con insumos en mal estado.

Panaderías elaboran panetones con insumos en mal estado.

Foto referencial.

En operativo sorpresa, representantes del Ministerio Público, funcionarios de la Municipalidad de Huaral, el hospital de Huaral, la Gobernación y efectivos de Serenazgo, intervinieron ayer en horas de la mañana a más de 5 panificadoras del centro de la ciudad.

Dos de las cinco panificadoras intervenidas en este operativo, tal es el caso de la panadería Dayanna y Santa Catalina se les decomisó insumos en mal estado con presencia de hongos e insectos, además de envases con colorantes con falta de registro sanitario y de dudosa procedencia.


La mayoría de los insumos incautados iban a ser utilizados para la elaboración de panetones vísperas a la festividad de navidad.

Funcionarios de la municipalidad del Área De Servicios Públicos, refirieron que los mencionados propietarios serán materia de una merecida amonestación por carecer y de atentar contra la salud de las personas, informaron.

Precisaron que en los próximos días continuarán los operativos no solo contra las panificadoras, sino también contra aquellos comercializadores pirotécnicos.

Deja un comentario