Inicio Locales Emapa Huaral ofrece rendición de cuentas ante poca asistencia.

Emapa Huaral ofrece rendición de cuentas ante poca asistencia.

En reunión ofrecida ayer en la tarde, funcionarios de la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado –EMAPA Huaral, dieron a conocer el balance anual sobre los logros obtenidos y problemas aún pendientes de resolver.

Fernando Vílchez Bula, Gerente General de EMAPA Huaral indicó que dentro de los resultados conseguidos ha sido dotar del líquido elemento a un 90% de la población de Huaral, proveniente de las zonas periféricas y casco urbano de Huaral.

De otro lado señaló el titular de EMAPA, que se ha previsto la construcción de 3 pozos de agua para el siguiente año, además de electrificar las centrales de abastecimiento del sector de Huando, entre otros proyectos.


Dentro de los macros resultados durante los últimos 4 años de gestión aún falta por resolver dijo, dotar de agua potable al 100 de la población de manera continua y que llegue las 24 horas del día.

Lamentablemente la información del balance anual y los logros conseguidos no fue acompañada por el público usuario quienes en suma asistieron las 40 personas aproximadamente.

Sobre la posición del alcalde provincial de Huaral Víctor Bazán, quien propuso generar el cambio dentro de EMAPA Huaral, Vílchez Bula, respondió que este tipo de aseveraciones le tiene sin cuidado y que básicamente el trabajo responde a una labor técnica a favor del pueblo, por lo que aceptará cualquier decisión respecto a la posición del titular edil.

Deja un comentario