Inicio ACTUALIDAD Deporte Alcalde Víctor Bazán recibe a hermanos Cori, campeones mundiales de ajedrez

Alcalde Víctor Bazán recibe a hermanos Cori, campeones mundiales de ajedrez

Esta tarde llegaron a Huaral los hermanos Deysi y Jorge Cori, Campeones Mundiales de ajedrez. Fueron recibidos en el salón Túpac Amaru de la Municipalidad, donde se encontraba el alcalde Víctor Bazán y varios regidores de la comuna. También se encontraban los alumnos de la Escuela Municipal de Deporte y una gran cantidad de público que fueron a brindarles su aprecio y reconocimiento.

El alcalde Bazán les dio la bienvenida, los felicitó por sus triunfos y les agradeció por su visita, que según dijo, será motivadora para los jóvenes y niños deportistas de Huaral, en especial para los 9 niños que estarán participando en el VII Sudamericano Juvenil de Lima.

Deysi Cori dirigió la palabra, agradeciendo la acogida recibida e instando a los jóvenes a seguir preparándose en el deporte ciencia y pidió a sus padres que los apoyen incondicionalmente.


Luego los hermanos Cori ofrecieron una partida múltiple de exhibición, iniciándola simbólicamente Jorge, con el alcalde Bazán. Al final alabaron el buen nivel de algunos niños y posteriormente, mediante sendos decretos de alcaldía, fueron declarados Visitantes Ilustres de Huaral, colocándoseles medallas recordatorias por parte de la regidora Rosa Elena Balcázar y Pedrito Ruiz.

Ver video

Deja un comentario