Inicio Locales Héctor Díaz: “La OMAPED no es beneficencia, y sí atendimos a todos...

Héctor Díaz: “La OMAPED no es beneficencia, y sí atendimos a todos sin discriminación alguna”.

Declaraciones que fue ofrecida por Héctor Díaz Arboleda Jefe de la Oficina Municipal de Atención de Personas con Discapacidad, en diálogo con Huaralenlínea en respuesta a la serie de cuestionamientos que viene recibiendo por la Asociación de Personas con Discapacidad Grupo Unidos de Huaral, liderado por Indalecio Velazquez.


Consideró haberse atendido de acuerdo a los recursos destinados, que fueron ínfimas de manera integral sin discriminación alguna, durante los 6 años que se encuentra al frente del despacho de la mencionada oficina.

Agregó en ese sentido que la OMAPED no es una beneficencia pública para que atiendan a socios y no asociados de forma exclusiva, indicó.

Refirió que existe un ánimo de descontento, de querer entorpecer la labor,  sostuvo que debido a los pocos recursos que maneja la OMAPED no es suficiente y poco se ha podido hacer, de ello soy consciente, esperamos que de apoco siga cambiando las cosas por el bien no solo de mi persona como jefe de la OMAPED, sinó de todas las personas con discapacidad, enfatizó.

Deja un comentario