Inicio Locales Desafortunada manifestación de Alcalde Juan Álvarez de Chancay desata polémica.

Desafortunada manifestación de Alcalde Juan Álvarez de Chancay desata polémica.


A veces resulta inexplicable las sinapsis neuronales que ocurren en la cabeza de algunas autoridades o funcionarios. Mientras el pueblo cañetano se puso en pie de guerra por el hecho de que el INPE pretendía ampliar la cárcel de La Cantera, con el saldo trágico de un muerto y más de veinte heridos, para evitar el incremento de la delincuencia, desde la lógica simplista del Alcalde chancayano la construcción de cárceles no hace daño a nadie y que es una solución para hacer frente a la delincuencia.

Criticó además la realización de protestas porque hacen perder el principio de autoridad y se oponen a proyectos de inversión pública.


Lo que dejó perplejos a propios y extraños fue cuando manifestó que en Chancay se quiso construir una cárcel y que no se dio, por lo que no tendría ningún inconveniente en que se haga realidad, si es que previamente se mejora la seguridad ciudadana.

Lamentables y despreciables expresiones de un burgomaestre que no piensa que los problemas sociales tienen raíces que se tienen que atacar para poder resolver sus consecuencias.

Ojalá analice la posibilidad de construir la cárcel al lado de su casa, asi podrá entender los problemas que eso acarrea para la población.

En nombre de la población huaralina que ha sido y sigue siendo víctima de la gente de mal vivir que llega por la presencia de la cárcel de Aucallama, nuestro más profundo rechazo a los disparates vertidos por el Alcalde Alvarez y si el INPE sueña que nos quedaremos cruzados de brazos, se equivoca de plano.

 

Deja un comentario