Inicio ACTUALIDAD Policiales Recuperan parte de mercadería que fue robada a trailer en Chancay.

Recuperan parte de mercadería que fue robada a trailer en Chancay.

A la altura del kilómetro138 de la carretera panamericana norte, sector del Paraíso, en la provincia de Huaura, la policía encontró un trailer abandonado de placa de rodaje B9I-927 y con remolque de placa T3E-972, que el último sábado en horas de la madrugada había sido robado por delincuentes armados, en el distrito de Chancay.

Tras hallar el pesado vehículo la policía comenzó a indagar por la mercadería que había sido sustraída, es así que tras una serie de averiguaciones dan con el paradero de una buena cantidad del cargamento que fue robado por los ladrones.


Entre los matorrales del lugar, en la acequia e incluso dentro de algunos tanques para almacenar agua se encontraron sacos de arroz, bolsas de fideos, sacos de harina, cajas de panetones, sacos con menestras, sacos de maíz poncor, lejía, cajas de gelatinas y colchones, entre otras mercaderías.

La policía abordo de sus unidades trasladó las cosas recuperadas hasta la Comisaría de Cruz Blanca, a donde llegó el propietario del trailer a quien le devolvieron los productos que le fueron robados.

Se conoció que solo se pudo recuperar la cuarta parte de las casi 30 toneladas de mercadería que trasladaba el trailer al norte del país.

Deja un comentario