Inicio ACTUALIDAD Destacados Grandes perspectivas para el desarrollo de la producción vitivinícola de Huaral.

Grandes perspectivas para el desarrollo de la producción vitivinícola de Huaral.

Medio:Manuel Díaz Carrillo. - Derecha: Edgar Ríos Taboada.

En una reunión de camaradería desarrollada en la Esperanza Alta, zona de viñedos de Huaral, que contó con la presencia del Director Regional de Producción, Lic. Manuel Díaz Carrillo y del Jefe del área de Industria, Edgar Ríos Taboada, quienes además se presentaron con un asesor de producción italiano, Giorgio Donda, se hicieron los contactos para una pronta instalación de un alambique para destilación de pisco para la Asociación de Productores Artesanales de Vino y Pisco de Huaral.

El italiano Giorgio Donda ofreció brindar una despaliadora, un filtro de placa, una etiquetadora, una encorchadora y capsuladora, para la nueva marca que sería el producto de la Asociación, cuyo nombre sería ¨Huaral¨.


Por su parte, el presidente de la Asociación, Wilfredo Velarde, destacó la presencia de los representantes de la región, asegurando que ya para el próximo año se estaría iniciando el proyecto de producción de vinos y piscos de Huaral, designándose además una fecha para la ¨Vendimia de Huaral¨, que constituiría una importante promoción turística para la provincia.

Izquierda: Wilfredo Velarde. - Medio: Giorgio Donda.

VER VIDEO

Deja un comentario