Inicio ACTUALIDAD Politica Chui estaría detrás de la salida de Jaime Uribe como alcalde de...

Chui estaría detrás de la salida de Jaime Uribe como alcalde de Huaral según publicacion de blog

El blog cañetano Primera Linea Perú  se puede aprecia una nota periodistica que nos llamo la atención donde acusan a el ex presidente del gobierno regional de Lima provincias Nelson Chui Mejía

de estar detrás de la salida del dr.  Jaime Uribe Ochoa Como Alcalde de Huaral, por la cual reproducimos la nota para que usted saque su propia conclusión.

********************

Juan Valencia Rincón, ex Gerente Municipal de la Municipalidad de Huaral, responsabilizó al ex Presidente Regional de Lima, Nelson Chui y su organización política “La Familia”, como los responsables de la salida de Jaime Uribe Ochoa de la Alcaldía provincial.


El ex funcionario dejo entrever que el líder de “Concertación Para el Desarrollo Regional”, le habría incomodado que en los últimos meses las relaciones entre el Presiente Regional de Lima, Javier Alvarado González del Valle y los alcaldes de Huaral, Barranca y Huacho, Jaime Uribe, Rómel Ullilen y Santiago Cano, se hayan fortalecido.

Valencia Rincón, manifestó que Chui Mejía desde hace un tiempo planifico gestar política y económicamente la revocatoria de Alvarado desde la Municipalidad Provincial de Huaral.

En ese sentido, dijo, que el ingreso del primer regidor como alcalde de la comuna huaralina, le ha sido muy favorable a los intereses políticos del todavía cuestionado Chui Mejía.

Asimismo reveló que al día siguiente de la juramentación de Víctor Bazán como Alcalde Provincial de Huaral, “todo el aparato de Chui entró a trabajar a la Municipalidad”.

“Existen muchas coincidencias para darse cuenta de donde vino la traición contra Jaime Uribe”, continuó diciendo, tras lamentar que el ex Presidente Regional no haya tenido la valentía de pronunciarse en torno ha este hecho.

Transcendió que Chui Mejía no supo explicar como su gente hoy este apoyando a quien habría sido desleal con el burgomaestre elegido a través de la votación popular.

 

Deja un comentario